Alumbrado público LED con sistema de alimentación solar y reserva de energía mediante un banco de baterías. Ideal para zonas remotas o nuevos desarrollos urbanos donde no existe red eléctrica. Listos para instalarse en caminos y vialidades, zonas rurales, reservas ambientales y áreas de protección ecológica donde es poco rentable o no viable instalar cableado eléctrico hasta cada una de las lámparas.
La mejor opción para llevar el alumbrado público de manera rápida y eficiente además de ecológica, a zonas donde es inexistente.
En Tecnoden nos encargamos del dimensionamiento del sistema solar dependiendo de la intensidad de lámpara requerida y la ubicación donde serán instaladas. Se entrega un paquete listo para armar de acuerdo a sus necesidades.
Somos la mejor opción en cuanto a calidad y desempeño. Todos los componentes, desde la lámpara hasta el controlador de carga, son hechos por un mismo fabricante, no hay adaptaciones ni componentes incompatibles. Funcionamiento perfecto garantizado.
Contáctanos para mayores informes y solicitudes.